1/12/2014 >> ¿Se extinguen las catas de orige...
16/8/2015 >> Miro al cielo, nuevo álbum m...
1/1/2013 >> Ricardo Méndez, tiene de tod...
22/3/2015 >> Tu palabra favorita, puede s...
3/3/2013 >> La roca firme, canta Jorge Valdy: ...
16/8/2015 >> a href="https://www.youtube.com/wa...











MASCOTAS

fecha: 4/6/2009
Choclo Calcio: Ideal para las catitas y toda ave de jaula, elaborado minuciosamente con harina de Maíz, semillas de Mijo verde, amarillo, rojo, blanco y negro, mas Alpiste, Avena, complementado con grits de Maíz, todo esto combinado con 30% de yeso.

Cuando lean en informaciones españolas, ya sea en libros o Internet, qué se les puede dar yeso a sus aves. NO se los dé en polvo, ya que al tomar agua el ave, a los pocos minutos morirá, porque el yeso consumido se le endurecerá en su organismo.

Las tiendas de mascotas, ofrecen distintos tipos de calcios para las aves en cautiverio, los más económicos son cubos blancos que solamente sirven para aves solitarias, pero si tiene parejas reproductoras, ahí se complicará su crianza, ya que estos cubos son elaborados 100% con yeso, es posible conseguirlos muy barato, el problema aparece cuando los pájaros están reproduciendo, ejemplo: una Cata ha puesto cuatro huevos y cuando llega el momento de la eclosión, los pichones no podrán romper el cascarón del huevo, hasta quedar agotados y morir al interior de cada óvulo, sin embargo un Choclo Calcio, marca Dayoa o Arapet, la cosa es distinta, nacerán sin inconvenientes y la familia aumentará tal como lo desea el criador.

El Choclo Calcio, además de fortificar los huesos de los pájaros que lo comen, sirve para gastar el pico del ave que lo desmenuza, aunque no es muy frecuente obtener pájaros con picos deformes, de vez en cuando aparecen y se tiene que recortar con cortaúñas tradicionales.
Cuando en los criaderos se tiene Calcios, no se ven pájaros con ese problema, recuerde siempre, que el pico de las aves, crece día a día lentamente y ellos buscan como gastarlo y mantenerlo como corresponde, para poder alimentarse satisfactoriamente y vivir normalmente como lo señala la naturaleza.

También podrá encontrar en pajarerías, tiendas o locales comerciales, en el rubro mascotas, Frutilla Calcio, marcas Dayoa y Arapet.
No olvide, que las aves bien alimentadas, rara vez se enferman, es por eso que un buen criador, siempre tendrá las mejores aves.
Por eso admiro y felicito a las personas que se preocupan como corresponde, de sus mascotas.


Choclo Calcio, por mayor para comerciantes, en ARAPET

Choclo Calcio, por menor en pajarerías Danitza y Estación Central.

Dedicado a Dayana y a todos los aficionados de las hermosas aves.

Jaime Dayoa


 < Anterior   Siguiente > 


JAIME DAYOA dijo:
15:13:00 - 2/9/2009
Gracias por escribir Emilio, le he consultado a Don Osvaldo Aravena, sobre las Brasitas de fuego y me ha dicho que no tiene y que son aves que antiguamente las traían desde Argentina, pero, en estos momentos sólo tiene Manones, Diamantes, Inseparables, Canarios distintas razas, catitas y loros argentinos.

Un saludo afectuoso y escríbale directamente a Don Osvaldo.

E-mail ventas@arapet.cl



Emilio dijo:
19:03:02 - 29/8/2009
Quisiera saber si tiene para la venta brasita de fuego , el precio y si manda a la tercera region. ( Copiapó)



OSVALDO ARAVENA MORA dijo:
17:33:39 - 22/6/2009
Don Julio, con respecto a los Diamantes Babeta, Bichenov y Ruficauda aún no están adecuados para la venta, comuníquese conmigo desde el 10 de Julio en adelante o visite mi fábrica de jaulas, cuando estime conveniente, Diamantes moteados o mandarines, tengo bastantes y de diferentes colores o mutaciones, estoy en Tomás de Campanella * 5380 * San Joaquín – Santiago. Con relación a los precios, hay para todos los gustos.
Le deseo mucha suerte Don Julio, hasta pronto.
Fono (56-2) 553 66 59
www.arapet.cl



Julio dijo:
17:07:47 - 17/6/2009
Hola, encantado de saber que es el mejor importador de pajaros exoticos del extranjero, desearia si entre los que pueda tener tenga diamantes exoticos, como baveta, bichenov, moteado,ruficauda y toda la gama de estos diamantes , si tiene precios me los podria dar y en que lugar retirar deseo para criar dado que me jubilaron por incapacidad fisica y esta terapia me haria muy bien. agradeciendo de antemano por si o por no. Julio.-


DEJA TU COMENTARIO

Nombre:
E-Mail:
Cod. Seguridad: ¿cuanto es 4 + 8 + 2?
Comentario: