1/12/2014 >> ¿Se extinguen las catas de orige...
16/8/2015 >> Miro al cielo, nuevo álbum m...
1/1/2013 >> Ricardo Méndez, tiene de tod...
22/3/2015 >> Tu palabra favorita, puede s...
3/3/2013 >> La roca firme, canta Jorge Valdy: ...
16/8/2015 >> a href="https://www.youtube.com/wa...












Google Street View - La Granja
Caminaba rumbo a mi domicilio en una apacible mañana, 24 de Febrero 2012, 11.40 A.M. hora adelantada artificialmente, correspondiendo las 10.40 A.M. hora terráquea, cuando inesperadamente en calle Parral con Avda. Combarbalá, (foto 2) estoy frente a frente con el vehículo de Google Street View, (foto 1) quedando capturado por el lente fotográfico de ese automóvil, que días antes había visto en televisión, cuando anunciaron el proyecto a realizar en Chile.

Venía cantando una de mis canciones… Cada esquina de una calle, tiene un nombre, una historia de amor, hay con nombres de poetas y políticos de la nación… En cada esquina de una calle, hay romances y también traición, hay con nombres de flores y de alguna ciudad…

Bueno, coincidentemente en la próxima esquina, caminando hacia la cordillera de los andes, calle Lota con Avda. Combarbalá nuevamente pasa el vehículo de Google Street View, y me repito el plato, apareciendo de nuevo en otra toma (foto 3).

Al enterarme de la silenciosa habilitación del servicio Street View, de Google en Chile, ubique las fotos y las bajé para publicarlas en este blog, como evidencia de que Google me pisa los talones.

Es cierto que el instinto de muchos usuarios, al saber que Street View, ya estaba funcionando en nuestro país, fue buscar su casa y alrededores. Y quedó en evidencia la primera “protección” de Google, la eliminación de caras y patentes de vehículos.
Sabido es, que el sistema está hecho de tal forma que al tomar la fotografía y procesarla, automáticamente borra las patentes y las caras.

Pero el objetivo de este comentario no es por ser egocéntrico, o algo por el estilo, simplemente es para hacer un link de mi nueva proyección en Internet, que es promocionar mis canciones, escritas en el pasado, ahora tengo que buscar al artista que quiera cantarlas.

Ciertamente que con Street View, no lo encontraré, pero el que busca encuentra.
Por otra parte, me permite evadir la propaganda política para apoyar a algún candidato para alcalde, en la comuna de La Granja, a la cual pertenezco. Como los que están postulando, no representan mis ideas, en esta oportunidad paso. Cualquiera que salga elegido, no apoyará al candidato presidencial Franco Parisi, para el periodo 2014-2018.

Insisto nuevamente, los candidatos fuertes a emerger elegido como alcalde para esta comuna, está la pelea en el representante rojo de la Concertación que actualmente tienen el poder en esta comunidad, y su adversario azul de la Alianza, al cual lo veo débil en su publicidad, además con baja posibilidad de salir electo.

También es cierto que cualquiera que salga, da lo mismo, todavía estamos empantanados, en gente corrupta con ansias de poder, para beneficio personal y sus familiares, seguirán con las mismas mañas, mientras gobiernen rojos y azules.

Vea en YouTube éste vídeo: FRANCO PARISI y... comprenderá mis argumentos.

Recuerde: Para ver bien éste Diario blog Dayoa, ingrese escribiendo www.dayoa.cl también puede ver páginas anteriores con otras informaciones, haciendo CLIC, abajo en la palabra Anterior.

Jaime Dayoa.


 < Anterior   Siguiente > 


DEJA TU COMENTARIO

Nombre:
E-Mail:
Cod. Seguridad: ¿cuanto es 1 + 8 + 1?
Comentario: